Coparmex: “Denuncia social contra la corrupción”

Noroeste | Octubre 2016

Por: Marisela González
Fuente: Noroeste

En amena plática, Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, exhortó a los ciudadanos a ejercer su derecho a la denuncia en la conferencia magistral Por un México sin corrupción.
A la charla acudieron empresarios, líderes camarales e integrantes de diferentes empresas de la localidad. Óscar Sánchez, presidente de Coparmex en Mazatlán, dio la bienvenida al expositor.
Por alrededor de hora y media, el dirigente nacional habló sobre los retos que enfrentan como organismo; así como también sobre los obstáculos que ha confrontado Coparmex para empujar el Sistema Nacional Anticorrupción.
A su vez, exhortó a los presentes a denunciar los hechos de corrupción para lograr así una mejor educación y una mejor cultura empresarial.
“Con la participación de toda la sociedad podemos lograr un México más seguro, sin corrupción y con una mejor educación”, dijo Hoyos Walther.
Al final, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el ponente, quien amablemente respondió cada una de las preguntas que le plantearon.